Powered By Blogger

Apr 20, 2007

Nuevo Canal en la Vía Láctea

El día antes de ayer fuimos invitados a la presentación de un nuevo canal de Televisión Pagada y que pertenece a Fox Networks (Fox Channel, Fox Sports, Universal Channel), el canal Sci-Fi, para lo cual se llevó a cabo una fiesta de primer nivel dirigida para clientes y amigos de la cadena.

MediaCom, presente en los grandes eventos

Este canal ya se encuentra en el paquete básico de Tele por Cable y va orientado principalmente a hombres y mujeres de 18 a 49 años que compartan el gusto por los temas de Ciencia Ficción y Fantasía. Entre lo que podremos encontrar en este canal son las series de estreno como Eureka y Ghost Hunters y películas tan clásicas del Género como La Amenzaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza del Sith, Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, así como The Matrix, Solaris (que a mi no me gusta) Batman Inicia y otras películas correspondientes al género.

Una de las series más prometedoras de Sci Fi Channel

Durante el evento pudimos apreciar (y eso muy a huevo, porque desde nuestra ubicación no teníamos muy buena vista al escenario) un performance donde varios actores caracterizados, nos mostraron diversas escenas de películas como The Matrix y de La Saga de Star Wars, aparte de haber un grupo de edecarnes con trajes ceñidos al estilo del Dr. Spock y una que otra criatura proveniente del espacio sideral.

Desde mi punto de vista, Fox Networks me ha dado la mayoría de las series que más me gustan, tales como 24, Los Simpson, Héroes y Prison Break, así que habría que darle el beneficio de la duda a este nuevo canal y a sus series... Quien quita y mañana ya soy fan de una de esas...

**Alito, en esta galaxia en son de paz...

7 comments:

Paxton Hernandez said...

¿Qué onda?! ¿Cómo consigues ir a estos eventos, eh? No te digo, los comunicólogos... jaja.

Buen fin,

Valente Barranco said...

Ese Aliter, esta chido que te codees con la creme de la creme, un dia seras un exitoso ejecutivo de alguna televisora. YEAHH

Paxton Hernandez said...

Me cae que sí. Tanto se queja el Alito de que no hay trabajo y que no hay pago y la manga del muerto y quién lo viera como todo un socialité, ja!

Lo que pasa es que te pagan en especie. Fiestas, famosos y alcohol en vez de lana jajajaja.

. said...

chales, ya hasta el alito tiene su blog!!!
Já, un saludo desde Pekín chavo!
Buena onda.

Fragua said...

Oye chida tu chamba!! Yo quiero una así.

Creo que ya había habido un canal dedicado exlcusivamente a ciencia ficción aunque no estaba en el paquete básico del cable. Y creo que te faltó FX en el listado de Fox Networks, ¿no?

Carlos Reyes said...

Prison Break es buenisima! es general me gusta lo mas lo ke hace Fox en TV que en Cine.

Saludos! y siguete divertiendo....

Alito said...

Esquizzo: No nombré todas las cadenas de Fox Networks, también me faltó el National Geographic Channel, Fox Life, Jetix, Utilísima y el Channel Speed...

Rocas: No mames cabrón, qué chingaos haces en China?? Que chido, saludos !

Carlos: Ayer terminé de ver la primera temporada de Prison Break, está muy chingona, hoy empiezo la segunda XD...

Paxton et al: La chamba en sí, sí está chida pero sí me quejo del salrio, tal vez tengas razón, em pagan en especie, je je... Pero espero que pronto me promuevan.