Powered By Blogger

Apr 17, 2007

Como en la escuela

Estos últimos días he sentido un estrés que no sentía desde mis clases de Análisis Cuantitativo y Cualitativo por ahí de 4º o 5º semestre...

En mi chamba me han mandado a cursos de capacitación a empresas como Ipsos-Bimsa, empresa líder en el ramo de la opinión y la estadística, así como a IBOPE-AGB, la única empresa que mide ratings a nivel nacional.


El día de hoy y después de sólo 3 días de cursos tuve examen. Si lo paso (arriba de 8.5) no hay bronca, pero si no me tendré que ir a la segunda vuelta... En sí, el examen no fue tan difícil, lo único que había que saberse eran como 20 fórmulas distintas, cada una con una aplicación distinta pero todas con características similares!!!

El día de ayer tenía toda la intención de llegar a mi casa a estudiar, pero contrario a mis planes, no pude resistir ante la tentación de ver PRISON BREAK y me receté cino episodios, uno tras otro...

Ya cuando me di cuando era casi media noche y fue cuando empecé a estudiar, pero el problema no era "estudiar" era aprenderse las fórmulas... En fin, me levanté temprano (7am) y después d eun buen naño y dos platos de cereal me dirigí a las instalaciones de Ibope, a las cuales llegué con una hora de anticipación y seguí con mi repaso... Los resultados del examen los tendré en una semana, ojalá que sean satisfactorios... Bendito sea Jehová, el estrés escolar ya se ha ido pero pronto regresará, pues me quedan muchos cursos más...

**Alito el Estudioso

11 comments:

Paxton Hernandez said...

Golazos para Bimsa e IBOPE jajaja. ¿Dónde está el súper portero cuando se le necesita?

Pues suerte en los resultados.

Alito said...

Al contrario, todavía que les hago publicidad gratis... Ellos me deberían de pagar a mi, ja... Oye, dónde haces esos avatars tan curiosos ???

Paxton Hernandez said...

En Yahoo!, wey. Si tienes una cuenta de Yahoo!, ve a
www.avatars.yahoo.com y ellos te guiarán paso a paso. Es a prueba de comunicólogos... = )

Alito said...

Ja ja ja ja ja! OK, mil gracias...

Fragua said...

Suene interesante esto de las formulillas. Espero que hayas tenido mucho éxito en tu examen.

Por otro lado, me sentí un poco ofendido por el comentario de Paxton de "a prueba de comunicólogos" pero es verdad jaja.

Saludos a los dos.

Carlos Reyes said...

ke onda... oye pues es mi primera vez en tu blog y ya me gusto jajaja.... te vi en el bog de paxton... te seguire visitando!

Ireri Herrera said...

Es que de seguro no hay avateres pelones, esquizzo ;)

Paxton Hernandez said...

¿Ofendido por qué? Fue pura carrilla, jajaja.

Además, si en algo te hace sentir bien yo los envidio porque a mí me hubiera gustado estudiar Comunicación.

Eres bien cizañoso, me cae.... = )

Alito said...

Nel, la neta hay muy poco campo de trabajo y todos son muy mal pagados... Si pudiera regresar el tiempo hubiera sido Ingeniero en Electrónica y Comunicación o de perdida Arquitecto...

Paxton Hernandez said...

Re: Natalia Verbeke y Paz Vega.

No, Alito, no. No nos referimos a la sexy cinta española musical del 2002 Al otro lado de la cama. Nos referimos a la mexicana mediocre Al otro lado de Gustavo Loza. Una en que tres historias de migrantes se veían desde los ojos de los niños que se quedaban, tan pobrecitos.

Y a mí también me súper atrapó las bellezas (desnudas) de Natalia Verbeke y Paz Vega. Personalmente me quedó con Natalita aunque un trío con Pacita no estaría mal = ).

Alito said...

La Paz Vega está re-sabrosa...