Powered By Blogger

Aug 7, 2007

My favourite things

Raindrops on roses and whiskers on kittens;
Bright copper kettels and warm woolen mittens;
Brown paper packages tied up with strings...

Pues no me refería exactamente a las cosas favoritas de froilan Maria Von Trapp en The Sound of Music (Robert Wise, 1965), más bien las mías... Star Wars, Los Simpson y mis juguetes.

He empezado una nueva colección. La mayoría de la gente que me conoce sabe que soy un coleccionista empedernido. Entre mi vasta colección de colecciones podemos encontrar latas de Coca-Cola desde 1989 a la fecha, la serie completa de los primeros Tazos de Sabritas, Albumes de estampitas, Trading Cards, múltiples figuras alusivas a la Guerra de las Galaxias, Vehículos de Hot-Wheels/Matchbox, DVD's, Hielocos, envolturas, envases y demás babosadas que sepuedan imaginar. Mi nueva colección (apenas llevo 5 items de 15) son las figuras que vienen en el paquete infantil de Burger King; en esta ocasión la colección consta de 15 figuras tipo estatuilla de la Academia de Los Simpson, referentes a la película. En Estados Unidos salieron 16 figuras, las 15 más un Homero dorado, lo curioso es que en México, todas salieron doradas, lo que les da un cierto toque de elegancia. Haciendo cálculos, si completo la serie habré invertido $750.ºº M.N.

Tenemos que salvar Sprigfield!

Por otro lado, el fin de semana se llevó a cabo la Segunda Expo-Coleccionistas de Star Wars en el WTC. Lástima que no llevaba tantos recursos para gastar en Star Wars. Entre las cosas que llevaba en mi lista que no compré estaban:

  • Tanus Spijek $200.ºº
  • Ephant Mon $380.ºº
  • Jabba's Court 3 Pack (Bubbo, B'omarr Monk y Wol Cabasshite) $400.ºº

Aprovecho para mandar un saludo a Emilio, Lalo, Mary, Mario, Gabo, Reek, Patrick, Christopher, Taggle y su hermano, colegas del Fan Club Puebla queines estuvieron presentes en dicho evento... MTFBYA!!!

Lo que compré que no llevaba en mi lista y ni siquiera es de Star Wars:

HOMER & PLOPPER WITH SOUND ($200.ºº)



El lunes fuimos a ver La Película de Los Simpson... Pero ese es otro post (por falta de tiempo, no de ganas)

**Alito, el apurado

2 comments:

Carlos Reyes said...

ke onda... no pues yo colecciono cine mexicano... la verdad dvd ke sale, dvd ke me regalan o compro... tengo de todo.. .hasta mucho cine verdaderamente patetico, pero ke komo saben ke soy fichero de cine nacional me las regalan...

antes coleccionaba llaveritos....

saludos

Alito said...

Hoy me compré Frida... No es cine Mexicano?