Powered By Blogger

Jul 17, 2007

Regresó el que andaba austente...

Pues son prácticamente las 10 de la noche y este joven sin lustre sigue en la oficina... Y no sólo es hoy. Ayer fue similar y la semana pasada ni se diga, con decirles que el viernes me fui al filo de la media noche cuando se supone que salimos a las 2 de la tarde para poder disfrutar del fin de semana. En fin, en estos días que he estado ausente de Bloggerlandia he presenciado ciertos acontecimientos que son dignos de postearse y aquí vamos:

1.- Harry Potter y el Caliz de Fuego
El miércoles11 de julio, bueno, de hecho ya era jueves 12, nos fuimos (Paty, Memo, Clausen, Adan, Ros, Aide, Cyn, Lore, Abby, Tamami, Roger, Carlitos, El Tiburón y unos cuantos amigos más) al estreno nacional de Harry Potter 5. Sorprendente fue al leer en el diario (Publímetro) dos días después, que esta cinta ya había roto los records de taquilla en los Unites, desbancando a Spider-Man 2 quien tenía el título de campeón hasta ese momento. Acerca de la cinta, pues no hay mucho que decir, es buena pero ya. Si tuviera que calificarla le daría un 87, ya que varias escenas del libro fueron modificadas (no substancialmente) pero sí se pierde un poco la escencia del libro. De cualquier manera, a los que no hayan leido el libro y sean seguidores de la saga de este pequeño mago y sus amaguitos les dejará un buen sabor de boca. Pros: Ralph Fiennes como Lord Voldemort, el primer beso de Harry y una excelente actuación por parte de Imelda staunton en el papel de Dolores Umbridge. Contras: La novia de Harry no me gusta, ya no veremos a Gary Oldman en Harry Potter 6 y Hermione Granger utiliza mucha ropa.


2.- Fuel Freedom International
Entré a un negocio de multinivel (Network Marketing) en el que el producto que me va a hacer rico son unas pastillas para el tanque de gasolina que funcionan como catalizador de combustible, aumentando la potencia del motor y haciéndote ahorrar gasolina hasta en un 25%. Increible pero cierto. Además de estas cualidades, ayuda a limpiar las cámaras de combustión del motor reduciendo los contaminantes que expulsamos al medio ambiente.



3.- Transformers: Más de lo que ves
El sábado 14 a las 11 de la mañana, su servidor y mi nueva housemate, Clo, asistimos a la Premiere de Transformers, la nueva cinta de Michael Bay producida por su majestad en decadencia Steven Spielberg. Qué podemos esperar de este filme? Una sosa historia de amor, donde el típico nerd al mero estilo de Peter H. Parker está inflatuado con la más popular de su clase, pero obvio, ella ni siquiera sabe que existe. Para dejar de ser tan looser, Sam va a comprarse un coche, pero resulta que no era un coche común y corriente, era Bumblebee, un autobot que originalmente era un vochito (VW) y en la movie es un Camaro, esto porque la General Motors pagó una feriesota para que todos los autobots (osea los buenos) fueran coches de dicha agencia. La movie está entretenida y hay mucha acción y peleas entre maquinaria pesada.


4.- Belinda en Concierto
Saliendo del cine me fui hecho la madre (bueno, no tan rápido) a Puebla, pues había quedado de echarle la mano al Lic. Byron Lechuga, reconocido profesor de la Universidad Iberoamericana de Puebla, a grabar unas entrevistas para un proyecto que tiene en puerta. Dicho proyecto tiene como fin dar testimonio de todo lo que ocurre tras bambalinas en los eventos del acontecer poblano, siendo el concierto de la Relinda el pertinente a dicha semana. Primero fue un pedo porque no nos dejaban pasar, luego le pregunté a Byron si su demás gente estaba adentro, en el backstage, a lo que me contestó "Alito, tú eres mi demás gente". Mis comments: Belinda es súper mamona, tanto así que se cree parida por la mismísima virgen, aunque eso no le quita lo bonita (sin embargo prefiero a Silmara Morales por mucho), el manager de la niña es un poco más mamón que ella, los músicos y bailarines hacen muy bien su chamba y son súper alivianados. El concierto estuvo de regular a bueno y la audiencia, en su mayoría niñitas y sus papás, salieron contentos, aunque después de la última canción y que la banda se desgarrara la garganta gritando "OTRA, OTRA, OTRA", la "Otra" nunca llegó.


5.- Queremos Rock!!!
Después de dicho concierto mi compañero y yo nos dirigimos a un antrillo de nombre Rockutla, ubicado en el corazón de la Ciudad de los Ángeles (a.k.a. Puebla) a ver al grupo de El Dios de Ébano y compañía, "FEARLESS" exponer su estruendosa música ante un auditorio conocedor del género. Con canciones como "Violación Fatal" o "Rodarán Cabezas" deleitaron a su público por alrededor de media hora, para dar paso al grupo "SPEED HEAVEN" proveniente de Querétaro Qro., quienes con un eunuco por vocalista demostraron gran conocimiento en las artes del Speed-Hard Metal. Vale la pena escucharlos. Por 15 minutos, tal vez, antes que te revienten los tímpanos, pero son buenos.

FEARLESS

SPEED HEAVEN

LOS FRESAS

"ARRIBA EL ROCK, ARRIBA LA MALDAD"

6. Kevin Smith, Risk y Carretera
El día domingo nos reventamos una sesión de Kevin Smith (Clerks, 1996; Jay & Silent Bob Strike Back, 2002), jugamos Risk, cartas (un juego entre continental y grace) y algo de Nintendo (NES). Después de casi agotar las horas del día en hacer realmente nada importante, reresé a la sobre poblada capital de nuestra República, listo para otra semana de chinga y altas horas de trabajo. Van a dar las 12 de la noche y aquí seguimos mientras Dios nos preste vida. Y en cuestiones de trabajo, es mejor que haya mucho a que no haya. YA SÚBANME EL MALDITO SUELDO!!!

I miss you my changuita!!!

A demain mes amis!!!

**Alito Von Vader, reivindicándose con su decena de lectores.

3 comments:

Paxton Hernandez said...

WTF con la chinga de la chamba?

Harry 5 no la he visto. = (

Transformers me cagó como pocas cosas en el mundo. La ví el jueves en función de prensa por tu cantón.

Belinda $%$%! jejeje.

Pero ese concierto de rock se ve que estuvo bien chingón.

¡12:00 am en viernes! WTF!!!

Jeje.

Está bueno tenerte de regreso.

Paxton Hernandez said...

No manches! Ayer eran la 1:00 am de la mañana y seguías en la oficina?!

WTF!!!!!!!!!

yanmaneee said...

yeezy boost 700
air max 90
birkin bag
supreme hoodie
nike cortez
yeezy boost 350
curry 5 shoes
yeezy
retro jordans
supreme new york