Powered By Blogger

Mar 3, 2007

¿Sabes en verdad quién eres?

Así reza el slogan de la nueva serie que Universal Channel traerá a México:



La serie trata de SIETE (Otra vez este número) individuos que no se conocen entre ellos y que tienen super poderes pero no lo saben.

Está el que cree que puede volar, el que sí puede volar, la que se regenera tipo Wolverine, el que ve el futuro y lo plasma en pinturas (y es adicto a la heroina, entonces a lo mejor sólo es un viajesote, realmente no ve nada, jajaja), el que escucha cosas (como Mel Gibson en What women want pero con toda la banda), el que se tele-transporta como en Star Trek y la que se pone como Hulk.

Hoy fui a Six Flags a ver la premiere de esta serie que realmente se ve prometedora. El estreno en Televisión Pagada será el viernes 9 de marzo (por Universal Channel, ya lo había dicho)y se transmitirá todos los viernes a las 9 de la noche.

Les dejo el link de la PÁGINA OFICIAL DE HÉROES por si quieren saber un poco más. Por cierto, esta serie en Estados Unidos fue ganadora de varios Globos de Oro y otros premiezuchos de esos.


¿Porqué vale la pena ver la serie?

SHE-HULK

**Alito, el octavo súper héroe... ("I have amazing powers of observation" - P.F.)

3 comments:

Ireri Herrera said...

Ehh!!! Adicteando en viernes, ya soy fan

Alito said...

Ahí me dices si te late, va ??

jobnewsbd24.com said...

NTRCA Job Circular 2021 will be released by the Authority. Non Government Teacher Registration & Certificate (NTRCA) official page: ntrca.gov.bd Otherwise our website can easily find all details found.