Mar 1, 2007

Clones en la APPO

Hoy, mientras leía un Newsletter que me llega sobre una tienda de de juguetes de Star Wars, encontré una curiosa figura de un Soldado Clon llamado "COMMANDER APPO".

Tan peculiar nombre para un Comandante Clon del Ejército de la República me puso a pensar... ¿Qué pasaría si la Alianza Popular de los Pueblos de Oaxaca decidiera crear un ejército de clones?
¿Se imaginan un ejército de Clones de la APPO???

Yo sí, y así es como me lo imagino...

Flavio Sosa sería el humano elegido por el Emperador Ulises Ruiz para crear su enorme ejército.


**Alito, Ingeniero en Genética Popular para los Pueblos de Oaxaca

5 comments:

El Chakal said...

JAjja a
wey yo me muero por esos monos pero me duele el codo...

Simpre me les quedo viendo en Sanborns o en Wal Mart...

Tnego un Cara de papa Vader sobre mi pc, un chingo de figuritas de Chewy metalico, al Obi Chac Kenobi y Al Palpatine de B King pero estos de La Saga estan buenísimos..

Prófuga Metatera said...

no mames!!! que le pongan mascara! que le pongan mascara! jajaja

Alito said...

Chaks, voy a tratar de conseguirte uno chingón... En abril si Dios quiere voy de cacería a la bodega de Hasbro.

chenlina said...

chenlina20160726
michael kors uk
louis vuitton outlet
fitflop sandals
coach outlet
cartier watches
christian louboutin shoes
ghd flat iron
instyler max
kobe 9
fitflops
true religion outlet
cheap jordan shoes
adidas ultra boost
michael kors outlet
juicy couture
mont blanc fountain pens
ralph lauren outlet
polo ralph lauren
burberry outlet
basketball shoes
celine bags
jeremy scott shoes
lebron shoes
louis vuitton handbags
coach outlet
christian louboutin outlet
toms outlet
rolex watches
cheap jordans
coach outlet store online clearances
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
michael kors outlet
louis vuitton handbags
cheap jordan shoes
michael kors handbags
gucci belts
true religion outlet
louis vuitton bags
michael kors outlet
as

raybanoutlet001 said...

christian louboutin shoes
ugg boots
true religion outlet
ugg boots
nike huarache
ugg boots
mbt shoes outlet
ugg outlet
nike huarache
nike roshe