Powered By Blogger

Feb 17, 2007

Los Caballeros del Zodiaco ó La semejanza entre El Ánime y Los Blogs

Cabe mencionar que soy anti-anime por excelencia, así que, que mejor tema para discutir en este blog hecho por un anti-bogger.

Apoyo 100% la diversidad y así como he aceptado unirme a los millones de bloggers a nivel mundial, acepto que el anime es otro fenómeno del cual no renegaré más.

Saint Seiya fue creado por Shijeru Miyamoto en el año de 1986... No, ese fue el que creo el Nintendo, ja ja... Su creador fue Masami Kurumada y no fue hasta 1994 que un servidor (YO) tuvo contacto con esta épica saga.


Cabe mencionar que nunca me han atraido las diversiones de masas, cuando Octagón y Atlantis eran ídolos nacionales yo jugaba con mis Playmobils... Cuando Los Caballeros del Zodiaco eran la sensación del momento yo seguía viendo Don Gato y su Pandilla (y cuando los blogs se popularizaron, yo todavía escribía en mi "querido diario").

Recientemente, en una extraña experiencia onírica yo personificaba a Iyoga, mejor conocido como el Caballero Cisne; cuando llegué a mi oficina y me conecté al cyber-mundo vía MSN messenger coloqué en mi nickname la frase del ataque característico de este Caballero de Bronce: "Polvo de Diamanteeee"...

Bastó esa simple línea para que varios de mis contactos sacaran a relucir su afición por la vida de Seiya y sus amigos y después de chatear un poco, debo admitir que quedé intrigado y sediento de conocer la historia de Los Caballeros del Zodiaco. En menos de una semana en un tianguis de la Capital Mexicana conseguí en 3 DVD's y por la módica suma de 60 pesitos, la primera "temporada" y días después, un amigo del trabajo me regaló toda la "temporada" de las 12 casas. Llevo viendo Saint Seiya toda la semana.

Mi misión es llegar hasta la Saga de Hades tan pronto como sea posible.

Los Caballeros del Zodiaco rockean... El anime rockea... Y los blogs también...

POLVO DE DIAMANTEEEEEEEEEEEE...

**Caballero Alito de Tauro.

4 comments:

El Chakal said...

Pues una tarde esperé el tan anunciado primer capítulo de los caballeros... Era un torneo estilo full contact de monitos con poderes extraordinarios. Quedé impactado. Era la mejor caricatura que habia visto hasta ese entonces, al menos en ese momento. Incluso me compré un mono que después revendí. Al otro día en la escuela sólo uno de mis compañeros la habia visto. Nadie comentaba nada, me dejó de interesar poco tiempo después, creo que cuando terminó el torneo. Tenia como 14 años y me interesé más por las nenas, y hasta ahora no me han dejado de interesar, creo que me gustan cada día más. Únos años después la caricatura seguia al aire y todo el mundo la amaba, me platicaban y ahora era yo el que no habia visto ningun capítulo de la semana.

NEcia said...

ja, yo debo confesar que en algún momento de mi vida los veía, cuando iban pasando por las 12 casas, obviamente me emocioné cuando llegaron a la casa de Libra, que según yo era un cabrón medio maldito. Pero la escena que se me quedó grabada fue cuando matan a cisne, que con un golpe de dos deditos le atraviesan el pecho, o una cosa así. Era bien divertido ver cómo brincaba la sangre (caricaturesca) y caían todos madreados (ralladitos en negro). Luego me pasé a ver Drango Ball y en realidad nunca me aficioné demasiado, sólo los veía con mi hermano.

Alito said...

Drango ball la neta nunca me gustó...

Unknown said...

¡PeGaSuS rYuSeIkEeeeen!