Feb 17, 2007

Primer Entrada del Blog

Pues...

Qué puedo decir? Tristemente he sido arrastrado por las masas y he sido convencido tal vez inconscientemente de crear uno de esos que están en boca de todos los cybernautas "in". Un blog.

Lo malo es que no tengo idea el rumbo que tomará este espacio... Será un Orgazmo Cultural? Tal vez una Esquizofrenia Ecléctica? Quizá un Ministerio de la Verdad? Una Conjura de los Necios? ó simplemente un Rincón de Los Olvidados?

En lo que esa enorme decisión se decide de una manera decisiva, será simplemente un lugarsito donde iré poniendo lo que se me ocurra decir, lo que mi pensamiento dicte aunque no haya relación de un tema con otro. (De eso se tratan los blogs? WOW!)

Bueno mundo, bienvenidos a mi blog.
Bueno blogs, bienvenidos a mi mundo.

Alito

2 comments:

El Chakal said...

Hey me da un gusto que se haya animado a entrarle a esta enfermiza enfermdad...

Espero que no le abandone mucho y que poste cosas como las que ya ha posteado hoy !!

Yo lo comencé en 2004 porque me topaba con puras mamadas... Ahora es mucho más común encontrar cosas interesantes... Le mando un saludo !!!

esquizzo said...

Pues gusto que hayas abierto tu blog Mr. Vader. Como que definitivamente tienes una personalidad muy "blogera", cualquier cosa que eso signifique jajaja. Nos estaremos leyendo y yo creo que muy pronto esto tomará forma y si no, pues qué importa: a blogear!