Powered By Blogger

Feb 27, 2007

Electricidad, cuando tú me miiiiras...

Recuerdo en mis clases de Ciencias Naturales de la primaria que existen 7 (qué número tan interesante) tipos de energía: Física, química, eléctrica, mecánica, calorífica, radiante y nuclear.



Anoche en particular me puse a pensar en uno de estos tipos de energía, la tan maravillosa electricidad. Es tan buena que hasta lucerito le dedica una canción.

Sin electricidad, el mundo sería como una enorme colonia Amish, habría sobrepoblación por falta de TV, videojuegos y computadoras pero al mismo tiempo seríamos muy cultos, pues para evitar el tedio agarraríamos un buen libro y nos lo deboraríamos.

Tampoco trabajaríamos hasta altas horas de la noche ya que sería imposible ver cualquier cosa y estaríamos en nuestras casas desde el atardecer a merced de la calurosa luz de las velas... Lo malo es que nos tendríamos que levantar a las 4 de la mañana para aprovechar el primer rayo del sol.

La verdad estoy contento de haber nacido en el siglo XX y por este motivo quiero utilizar este espacio para agradecer a las siguientes personas...
  • Benjamín Franklin
  • Alessandro Volta
  • André Marin Ampère
  • Georg Simon Ohm
  • Thomas A. Edisson
  • Nikola Tesla
...pues gracias a ellos es posible este blog, y en general, es posible que la vida moderna siga modernizándose cada vez a una velocidad mayor.

**Alito el Eléctrico...

3 comments:

Fragua said...

Ya llevas dos post seudo-cientificones jaja. Chido.

Te imaginas si esos descubirmientos e inventos hubieran llegado antes? Nomás con 100 años antes el desarrollo hoy sería dos o tres veces mayor al que tenemos. Órale, qué loco!

El Chakal said...

Imagínate que se hubiera inventado la pornografía en internet hace 100 años... qué loco !!! Jejejjeje

Anonymous said...

jizekyrtm http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic