Powered By Blogger

Jan 11, 2009

2009: Proyecciones

Antes que nada, quiero agradecer a los lectores que, de vez en cuando todavía se dan su vuelta por acá, y desearles un gran 2009. 

Independientemente de que mi coche nuevo ya hizo su primer visita al taller, creo que este 2009 puede ser muy interesante. El hecho de que unos pseudo-rateros hayan ultrajado la integridad de mi vehículo el día segundo del año, no quiere decir que el año va a ser malo. 

Mi tirada para este 2009 es no cambiar de trabajo este año, en parte para poder cobrar el aguinaldo y el fondo de ahorro como la gente grande y en parte porque la verdad me gusta mucho estar en mi oficina... 

En cuanto a salud, quiero hacer ejercicio todos los días, aunque sea una media hora con ayuda del maravilloso Wii Fit, además quisiera poder dejar de fumar, ya que bajarle no funciona conmigo. También quisiera dejar de tomar, pero es básicamente por la situación económica, ya que con la renta y los servicios del depa, la letra del coche, lo del taller, la tarjeta de crédito y el sustento diario, no me da mucho margen para poder ahorrar algo, mucho menos para gastarlo.

En el plano amoroso mi situación se ha tornado un poco complicada. Recién estuve saliendo con una colega de trabajo y aunque es una niña muy linda y estamos muy en sintonía, no creo que sea un buen momento para enamorarme. Platicando con mi madre me dijo que lo que tengo es miedo al compromiso... Le di la razón. Pero la extraño y a ver qué pasa...

**Alito


No comments: