Powered By Blogger

Oct 30, 2008

El post que seguía...

Pues efectivamente asistí al concierto del TRI en sus 4 décadas y estuvo poca madre. Me acompañó uno de mis cuates del Ray Lindley, el dorm de la uni, el buen Rammy. La verdad fue una muy buena manera de festejar el día de la raza, con toda la bandera trisolera. El conciertazo que tuvo como algunos invitados a Luis Haragán, Tony Montana, Celso Piña, Chamín Correa, Miguel Mateos y Molotov, duró 5 horas !!!! La verdad sólo aguantamos 4 y media, ya no podíamos con los empujones, las pisadas y el cansancio.

Que viva el Rock & Roll !!!

Lo malo es que ese día andaba con una cruda de los diez mil demonios porque me fui de fiesta con Clo y Pam y Laura, y acabamos como a las 7 de la mañana, y hubiera posteado pero perdí mi cel en la peda y estaba mega depre. Pero qué buena fiesta.

Alito, Laura, Clo, Pam y un borracho colado...

A la semana que viene, también como comenté en el post anterior (que todavía carece y supongo que seguirá careciendo de ilustraciones), asistí al concierto de la despedida de Jeans. Esta vez fui con mi hermana y la vdd estuvo poca madre. Bailaron y cantaron todos sus éxitos y yo brinqué y canté como si fuera niña de segundo de secundaria. Jeans siempre fue uno de mis gustos culposos y la verdad sí sentí gacho que se desintegraran.... Pero deberían de hacer algo más esas niñas. La verdad Marcela y Karlita están preciosas, y Paty no está nada mal tampoco.

No es un adiós, es un hasta siempre, preciosas !

Hasta ahí, todo iba bien, pero el fin pasado, después de ir a un Bautizo con mi amigo Byron, estuve inmerso en un accidente del cuál no quiero dar detalles porque no estoy de humor y no es algo que me haga enorgullecerme. El resultado, cinco puntadas en la frente y un diálago interno que me dice que debería de bajarle considerablemente a mis desmadres y a mi manera de beber. Será ?

Por consiguiente, no he ido a trabajar en toda la semana, pues el IMSS me dio incapacidad y la doctora me PROHIBIÓ pararme por la oficina, y pues soy una persona muy obediente, aunque debo confesar que necesito mi oficina, mis pendientes y extraño bastante a los Mediacones...

Antes de cerrar este post, quisiera mandar un saludo a Baby Cohete, quien, indirectamente me quitó mi bloqueo de escritor al leerle que escribir es como ir al psicólogo pero más barato... La vdd me siento un poco más tranquilo. Y aunque mi lap se haya jodido y esté usurpando la computadora de mi señora madre, les prometo que habrá "Alito dice" para rato... (Y no dejen de visitar Locomociones, que aunque no he escrito desde hace un par de semanas, Edgar y Fer ahí la llevan).

**Alito Montana, el Cara Cortada.

5 comments:

bAbY cOhEtE said...

Hola!

Antes que nada muchas gracias por el saludito!!

Jajajajajajaj que tal tus contrastes drásticos por un lado El Tri y por otro las Jeans jajajajaja, lo que si me queda más que claro es que la fiesta!! te encanta!.Lo del choque que mala onda peroo... igual y esos dias te sirvieron para relajarte un poquito no! y QUE bueno que habrá "Alito dice" un buen rato! para que ande pasando seguido por acá

buen fin de semana !!

::::::::BUENA VIBRA !!

edgarcia said...

The world is yours jajaja, saludos mi buen, pronta recuperación

Ireri Herrera said...

jajajaja pinche alito, no tienes madre!

saludos cholultecas

raybanoutlet001 said...

pittsburgh steelers jersey
oklahoma city thunder jerseys
gucci shoes
ugg boots
nike air huarache
golden state warriors jerseys
michael kors outlet
ugg outlet
jordan shoes
michael kors handbags

Unknown said...

qzz0719
coach handbags
clarks shoes
oakley sunglasses
kyrie 4
ray ban sunglasses
cartier jewelry
arcteryx jacket
fitflops shoes
oakley sunglasses
dsquared2 jeans