Powered By Blogger

Jan 22, 2008

No está en México...

Hoy, mientras regresaba de la oficina me puse a observar a las chicas nativas de Bosques de las Lomas y zonas aledañas y me surgió el pensamiento de que la chica de mis sueños, la mujer de mi vida, no está en México.

No es que yo sea racista y niegue mis raíces, las mexicanas son por lo general muy fogosas y hay muchas de ellas muy guapas, pero digamos que mi gusto está un poco estereotipado con el cliché Hollywoodense da la niña bonita y no puedo evitarlo, aunque las morenas son muy ardientes, Alito las prefiere rubias...

No estoy diciendo que en México no haya güeritas, las hay, y muchas, pero por lo general las encuentras en el México de los "Happy Few" y suelen ser muy elitistas, ya que siempre se rodean con especies del mismo hábitat. Es decir, hasta que mi Ford Ka (Nacido Ford, nacido Fuerte) no se convierta en un Audi TT, no podré ligarme a una de esas exóticas bellezas capitalinas. Sin embargo, en muchos países Europeos como Americanos esas weritas que me vuelven loco son tan terrenales como yo, por eso pienso que un día haré mi maleta y me embarcaré a tierras lejanas en búsqueda de mi Venus.

He pensado en tierras ibéricas, por aquello del idioma. No lo sé, tal vez sea buena idea.

**Alito Von Vader

3 comments:

Paxton Hernandez said...

A mí me gustan todas. Morenas, rubias, trigueñas, pero fantaseo con las pelirrojas.

Hay Petróleo Sangriento, pero no es de los Almada jajaj.

Chilanga Catastrófica said...

Alito... vine a conocer tu planeta de este primer post que te leo nomás se me ocurre decirte que la boca es lo primero que se castiga eh? Ojalá y de verdad encuentres la güerita de tus sueños y no termines con una Absolut-Rarotonga!! Un beso y te sigo leyendo....

Penelopita said...

Aahhh como me hizo recordar viejos tiempos muchacho.Fijese que yo tenía un amigo en el college que decía lo mismo y bieeen que era feliz con las morenas, se dejaba querer y rebien eeeeh jajaja. Saludos fortuneros, ya lo estaré pasando a visitar. ;)

Penny Fortune