Jun 27, 2007

El ídolo de México

No, no hablo de Pedrito Infante, mucho menos de Marcelo Ebrard, hablo de su servilleta de papel Alito Von Vader, osea, yo...

Pero porqué ídolo se preguntarán... Pues la neta no, pero la semana pasada, y por invitación directa de la Paty, del grupo Gillette dentro de la agencia asistí junto con varios cuates de la oficina a un evento organizado por Sony Entertainment Television para promocionar la venta de espacios publicitarios en Latin American Idol y para esto, los organizadores del evento prepararon un concurso al mero estilo de un Karaoke-Bar.

La temática era "Saca al ídolo musical que llevas dentro" e invitaron a varias personas de la audiencia a subir a cantar alguna canción y quien canara mejor según los jueces, se ganaba un viaje doble a Argentina para ver la final de Latin American Idol en vivo... Y que el Alito con todo el afán de poner en ridículo su persona se subió al escenario. Esto fue lo que pasó:



Después de tan impactante actuación, una de los jueces, Mimí, la ex integrante de Flans me dijo que no cabe duda que tengo un magnífico desempeño y soltura sobre el escenario (tantos años de hacer teatro sirvieron de algo) y que además soy muy tierno, y eso a las mujeres les gusta mucho. María, que suertuda eres chiquita. Después de ella, otro de los jueces, uno gordo que no se como se llama pero que agarró un pedo de aquellos me dijo que, de plano no me dedique al canto. JA!

Te conocí en un bar un jueves a media noche

Ya después del concurso y la premiación y todo el jelengue nos dedicamos al baile y a la fiesta:

En este momento me dirijo a un evento de la revista FHM, ya les estaré contando qué tal... Au revoir!!

**Alito el reventado.

3 comments:

Necia said...

eso!!!!
ya sabía que dentro de tía había un ser lleno de talento (en serio, aunque no sea para el canto).

Paxton Hernandez said...

Sony Entertainment Television? Revista FHM? Fotos con Mimí? Chale, yo quiero una chamba así, carajo, jejeje.

Por otro lado no hay que despreciar tus habilidades para el canto. Si hasta gritos histéricos y vitoreos hubo. La que sí ni como ayudarle es esa corista improvisada y desentonada, que se escucha fuera de cámara.

Y qué buen desmadre, me cae.

Pa'no sentirme tan mal te diré que hoy voy a la premiere de Duro de matar 4.0.

Feliz juevebes,
Paxton el Presumido

Rosenrod said...

¡Madre mía! Es lo que tiene YouTube, que ningún crimen queda sin castigo... :)

Un saludo!