Powered By Blogger

May 29, 2007

Yo-Jo, Yo-Jo !!!

La piratería es vida para mi!!
No, no me refiero a todos los valedores que viven en el barrio bravo de Tepito, que dedican su vida a realizar estas prácticas para facilitar cualquier producto audiovisual a gente de pocos recursos, me refiero a los piratas de verdad, esos que zurcaban los mares en sus enormes barcos, esa tripulación que huele a tabaco y ron de Jamaica. Los Piratas que eran el temor del Mar Caribe.


El día de ayer por fin, a 4 días de su estreno, pude ver la tercera entrega de Los Piratas del Caribe que lleva por nombre En el fin del mundo (At world's end). Debo confesar que después de la decepción que me causó la segunda película de esta serie no estaba muy entusiasmado en verla, sin embargo lo que sí tenía era intriga, pues una película que acaba con la resucitación de un malvado pirata (Barbosa) te deja intrigado por naturaleza. Por otro lado, y a pesar de que Rotten Tomatoes le diera la deplorable calificación de 48% a Alito Vader le gustó mucho.

La actuación de Johnny Depp deja mucho que desear, sin embargo al juntar su "excéntrica" actuación con el Capitán Legolas Orlando Turner y la exótica belleza de Kiera Mami Knightley aunado a los grandiosos dotes histriónicos de Geoffrey Rush, tenemos una película digna de entretener por 2 horas y media a casi cualquier tipo de audiencia. La cinta también cuenta con la breve participación de Kieth Richards, quien ataviado al mero estilo del Capitán Garfio, le da vida al Capitán Teague, hermano del Capitán Jack Sparrow. Esto fue porque cuando le preguntaron a Depp su inspiración para hacer al Capitán Sparrow dijo que simplemente pensó en el legendario guitarrista de los Rolling Stones y su actitud de parecer estar ebrio todo el tiempo.

En Piratas del Caribe 3 podemos disfrutar de mucha acción al más puro estilo de Bruckheimer, sin embargo también existen escenas de amor. De hecho, hay una escena que conjuga estas dos emociones en la boda más llena de acción (que yo he visto) de la pantalla grande. No quiero arruinar la película para quienes no la han visto, pero también me conmovió el hecho de que dos amantes tienen que estar alejados por culpa del destino... Por lo menos yo no soy Bill Turner.
Si quieren ver un final alternativo (ni tan alternativo, porque sigue la misma trama de la historia) un poco meloso, esperen el final de los créditos.
**Capt. Alito Von Raider...

6 comments:

Unknown said...

Eheeem, Teague es el papá de Sparrow, no su hermano ;)

Alito said...

Es lo que yo había escrito al principio... Lo que yo sabía, pero cuando vi la portada de Rolling Stone Blood Brothers... Por eso.

Trisha Kross said...

siiii me gusta la pirateria...

yo quiero ser como elizabeth que se convirtio itan y despues en reyna en un solo dia!!!!

wow!!

Nelly said...

Mmmm.... Me gustó mucho la primera película... Fue muy graciosa y me encantó Jack Sparrow... La segunda me dejó esperando más... y la tercera no entendí la mitad de la película... Cuando hacen la boda en el barco mientras pelean se me hizo cursi e innecesario... justo como la bandera estadounidense que ponen en la pelicula de Spiderman.... Y Jack Sparrow me pareció ingenioso... pero ninguna le gana a la primera... Saludos Alex!!!!

Ireri Herrera said...

A mí me gustaron las dos primeras casi igual y la tercera no la he visto porque resulta que ya todo el mundo la vió menos yo y no tengo con quien ir. JAJAJAJAJAJA.

(Pero pirata no la veré porque me malvibran las películas filmadas en los cines)

Anonymous said...

geotorelxzp consolidation loans
low rate loans