Powered By Blogger

Apr 2, 2007

Jack Bauer y el Horario de Verano

Jack Bauer, el agente estrella de la Unidad Anti-Terrorismo de Los Angeles, California, está de regreso en México con la recién estrenada sexta temporada. A lo largo de 6 años, hemos visto al agente Bauer luchar contra terroristas serbios, mexicanos, árabes, islámicos, rusos y chinos...

El día de ayer vimos como Jack pudo escapar de su cautiverio en una prisión de máxima seguridad en China, sólo para ser entregado como carnada a un terrorista que exige la vida de Bauer a cambio de revelar la identidad de el cerebro detrás de los nuevos atentados múltiples en territorio norte americano. El episodio termina cuando Jack muestra ser fiel seguidor de las enseñanzas de Hanibal Lecter, dejando a la banda a la espectativa de qué sucederá a las 7 de la mañana.


El Cast de la Sexta Temporada

Este fin de semana, además del estreno de 24, también llegó nuestro país el horario de verano, en el que todos (excepto los habitantes del estado de Sonora y los de la Sierra de Huehuetla)debemos adelantar nuestros relojes una hora con el fin de "ahorrar energía".

En México, esta práctica data de 1996 y se lleva a cabo el primer domingo de abril de cada año. Oficialmente, en este cambio de horario, la hora que "nos roban" es la que va de las 2 a las 3 de la mañana, misma que nos reponen en invierno, cuando ese mismo intervalo de tiempo es vivido doblemente.



Regrésenme mi tiempo!!!

A muchas personas les beneficia el horario de verano, ya que el sol se pone (mete, oculta) más tarde, evitando así, que la luz eléctrica sea encendida antes, ahorrando así miles de pesos en electricidad... Sin embargo, no a todos nos gusta que nos roben una hora de nuestro tiempo.

Estoy seguro que, al igual que yo, muchas personas sufrieron para poder despertar el día de hoy y muchos más llegaron tarde a sus trabajos porque se les olvidò cambiar el horario.

Una persona a la que estoy seguro que el Horario de Verano no le beneficia en nada, es al señor Jack Bauer... Si de por sí, su vida es complicada y muchos sentimos que 24 horas no son suficientes para salvar al mundo, qué haría Jack si le quitaran una hora de sus escasas 24??? Tal vez no hubiera rescatada a L.A. ni de la bomba nuclear, ni del virus letal, ni de múltiples atentados terroristas...



Esperemos que el primer domingo de abril, nunca sea "uno de esos días" para Jack Bauer.

**Alito el madrugador.

4 comments:

NEcia said...

no mames.

Fragua said...

Me uno a la Necia: no mames, jaja. A mi me encanta el horario de verano y perdónme usted y todos los que piensan como usted pero no acabo de entender por qué no les gusta y en hace algunos años hasta protestas hicieron; protestas que, cabe resaltar, el Peje escuchó y logró que se redujeran los días que se aplica este horario. La verdad no sé si se sigue utilizando esta reducción o no, pero en resumen: el horario de verano es la neta!! jaja

Y en cuanto a 24 después de la segunda temporada le perdí la pista. ¿Ésta es la última temporada?

Alito said...

No se si sea la última, osea el fin de la serie, pero es la última que ha salido...

En cuanto al horario, sólo me lolesta la primer semana en lo que mi reloj biológico se acostumbra, pero levantarse el lunes sí es un martirio, porque tu reloj biológico sigue con el otro horario.

XD

Paxton Hernandez said...

A mí me gusta el horario de verano, también.

Sobre Jack y 24....

No mames!!! Qué empiece ya!!!!!! Waaaaaa!!!!!!!

Por cierto, ya viste Heroes? La empecé a ver en el capítulo 4to. y está muy, muy buena.

Nada que ver con las idioteces de los Grey's Anatomy ni con la mamonería truculenta de Lost.

Saludos!