Powered By Blogger

Mar 6, 2007

Griselda, Mi Verdad.

Hace unos minutos platicaba con el profesor de video documental de la Universidad Iberoaericana de Puebla, el Licenciado Byron Lechuga Arriaga y me comentó que el video con el que ganó el concurso estatal de documental "Aquí y en Corto" ya está en la red.


Lic. Lechuga y Lic. Ceballos

Independientemente de que el Licenciado Lechuga, autor intelectual y director del documental, sea mi amigo, este video tiene mucho valor sentimental para un servidor. En primera, está dedicado a un querido amigo que ahora nos observa desde otro plano existencial, estuvo editado por el señor Saíd David Hassan (cabe aclarar, no es terrorista) actual Editor en Jefe del periódico estudiantil La Catarina, fue fotografiado por Alejandro Sosa Vallado, reconocido editor y fotógrafo del Estado de Puebla y un servidor fue asistente de producción, osea que estuve al pendiente de todo el rollo...

El Ébano, Byron y Manuela me hacen el favor de posar para la foto.

Le sugerí al Licenciado Lechuga subir tan aclamado documental a "Alito Dice" sin embargo, por cuestiones legales no puedo subir el video completo, por lo que les dejo el avance patrocinado por youtube.



Para los que estén interesados en ver el video completo, sigan este hyper-vínculo y busquen el título GRISELDA.

**Alito, El Asistente de Producción

2 comments:

Fragua said...

Nomás marcarle un error de veracidad: el señor Said David ya no es editor de La Catarina. El puesto que ostenta en este momento no lo sé con seguridad (algo así como Jefe Administrativo). El nombre del actual editor es Sergio Zepeda.

Saludos

Alito said...

Diablos... Digamos que no no es problema de veracidad sino de actualización... De todos modos, muchas gracias por el dato.