Powered By Blogger

Jun 13, 2014

El Vuelo de Robin vs. Chicharitos Rancios

Hoy es el segundo día de la justa mundialista. Claro que la buena noticia es que la Selección Nacional le ganó a Camerún, a pesar de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló dos buenos goles, que jugaron en medio de un diluvio bíblico y que el Chicharito fallara una gran oportunidad frente a la portería.

Gio, reclamando la anulación de su gol.

Así se vivía la tensión en la oficina.

Por fin, Peralta anota el único tranto del partido.

Y el Chícharo, haciendo lo que sabe hacer...

Como les decía, esa es una gran noticia para nostros, los Aztecas, sin embargo, la nota que se lleva el día es, ni más ni menos, la goleada que le metió la Naranja Mecánica a los actuales campeones del mundo (5-1) y la chulada de gol que anotó el puntero del Manchester United, Robin Van Persie.

Pase de Daley Blind para Robin Van Persie. Robin Vuela. Gol.

Reacción de Iker Casillas ante Van Persie.

Robin Van Persie, 13 de Junio de 2014.

Es un avión, no, es Superman, no es Robin!

Partido España vs. Holanda. Descripción Gráfica.

En fin, creo que está perfectamente claro, porqué uno es titular y porqué el otro está en la banca.

Van Persie & Hernández @ Old Trafford.

**Alito, con fiebre mundialista...


Jun 5, 2014

Luke, ¿el nuevo Obi-Wan?

Hace unos momentos, salió a la red esta fotografía de Mark Hamill con su nuevo patrón. La barba nos recuerda un poco a su antiguo Maestro, Obi-Wan. 

El Héroe, con experiencia, sabiduría, cansancio y agotamiento acumulados, es ahora, el Sabio Maestro que deberá guiar a nuevos Héroes a través de su propio destino.

I'm an old Jedi Master, just like Ben before me...

El sable, por otro lado, no es el que Luke utilizó en ROTJ. No se si perdió el suyo e hizo uno nuevo o Mickey le prestó uno de los que traía... 


**Alito, Jedi Master.

Jun 4, 2014

Los deseos de Abrams

Como respuesta a las fotos que se filtraron el día de ayer en la red, JJ Abrams posteó mediante la cuenta de twitter de Bad Robot la siguiente fotografía:


"Deseo que la gente deje de filtrar fotos del Episodio VII y dejen de hacer
 decalaraciones ridículas de que el Halcón Mmilenario estará en la película. JJ."

Lo grandioso de esta imagen, es jústamente el lugar en donde la foto fue tomada...

"I suggest a new strategy, R2: let the Wookiee win." - C-3PO.

**Alito, desde una galaxia muy, muy lejana...

Jun 3, 2014

La emoción crece en torno al Episodio Siete...


En días pasados, JJ Abrams subió a la red un video donde invita a toda la comunidad Warsie a apoyar una nueva iniciativa que se llama "Star Wars for Change". La campaña va de la mano con la UNICEF (United Nations International Children's Educational Fund) y tiene como finalidad proveer de energía, materiales y espacios educativos, así como redes de comunicación y tecnología a diversas comunidades marginadas de Uganda, Sudán, Zambia y Filipinas.

Para participar, tienes que donar cierto dinero a la causa y dependiendo de la cantidad, son las posibilidades de ganar un lugar en la producción de EVII. También hay "premios" dependiendo de con cuánto decidas apoyar.

Aunque esa debió de ser la nota principal, lo que se llevó los encabezados fue la "nueva criatura" del universo de Lucas...

Abrams y Desconocido Aún

Con esto, podemos ver claramente que la producción de tan esperada secuela ya está en curso.

El día de ayer, el portal de espectáculos TMZ nos dio el día de ayer una pequeña probadita de lo que pareciera ser una escena en un desolado Tattooine. Podemos ver una nueva criatura, semejante a un hipopótamo y a varios personajes con cara de pocos amigos...






Llamó la atención en las redes sociales una estructura del set, basada en uno de los diseños de Return of the Jedi de Ralph MqQuarrie... LucasFilms, reciclando el pasado.



Estoy seguro que muchos quisiéramos saber que es lo que está ocurriendo dentro de los Estudios Pinewood, y es por eso que les comparto estas imágenes que ya están circulando en la red...

Pinewood Studios, Iver Heath, Buckinghamshire.

El Renacimiento del Halcón

Es un X-Wing !

Por último, pero no por eso menos importante, también se anunció el día de ayer la incorporación de dos talentos adicionales al elenco ya confirmado. Se trata nada más que de la ganadora del Oscar por "12 Years a Slave", Lupita Nyong'o (léase Ñoooongo) y de la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a la Bella Brianne of Tarth en Game of Thrones.

Lupita como Patsey en 12 Years a Slave (Steve McQueen, 2013)

Gwendoline como Brianne en GoT. (David Benioff, D.B. Weiss. 2012-2014)

Estoy seguro que son una excelente adición a la saga y que nos sorprenderán en el ya no tan lejano diciembre de 2015.

Que la Fuerza los siga acompañando...

**Alito, asistente de producción.