Powered By Blogger

Nov 29, 2010

Back to school...

Creo que el twittear me ha hecho dejar a un lado el blog, quizá porque muchas ideas no son lo suficientemente fuertes para soportar más de 140 caracteres o quizá porque el twittear es algo así como micro-bloggear y me da hueva hacer girar al ratón...

No es que le eche toda la culpa al ratón ni al pajarito, también he tenido que enfocarme un poco más a otros aspectos de mi vida, como lo es la vida en pareja, la excelencia laboral y la educación contínua.

Hablando de educación, precisamente, hoy vengo llegando de mi primer examen final de la especialidad y debo confesar que todo el día estuve con un cierto nervio, como cuando no estudiabas para un final en la licenciatura. Es igualito.

Los dos parciales previos fueron casos de marcas, lo cual no estuvo tan mal y pensé que así sería el final, por lo que no estaba tan preocupado, pero el profesor dio puras preguntas pelonas y yo no llevaba lápiz. Espero que no cuenten mucho los tachones con pluma.

Al final, creo que todo salió bien, le di una leída un par de horas antes, como en los viejos tiempos, recordé un poco las clases y paré oreja por si al profesor se le sale una que otra respuesta.

En éste momento debería de estar haciendo el trabajo final, pero la misma desidia que un día me hizo alejarme de éste blog es la misma que me ha regresado a él. La desidia de no hacer la tarea.

Como en los viejos tiempos.

**Alito, cayendo de sueño...

5 comments:

Paxton Hernandez said...

¿cuál es tu twitter, estimado Alito?

Elkiara Sinta said...

thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :

Manfaat qnc jelly gamat
Cara menyembuhkan tetanus
Obat gerd ampuh
Obat jantung koroner tradisional
Obat tenggorokan sakit ampuh
Cara menyembuhkan cystitis
Obat nyeri dada sebelah kanan

Unknown said...


I can only express a word of thanks. Because with the content on this blog I can add knowledge I, thank has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health. |
Obat Jantung Berdebar |
Cara Mengatasi Insomnia |

Rose Blackpink said...


Thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :

obat jantung bengkak tradisional
cara menyembuhkan eksim
cara menyembuhkan bell's palsy
cara mengobati mata juling
cara mengatasi nyeri ulu hati
cara menyembuhkan mata minus
cara menghilangkan bekas koreng

Lalisa Lisa said...

Your article had provided me with another point of view on this topic. I had absolutely no concept that things can possibly work on this manner as well. Thank you for sharing your opinion

cara menghilangkan bekas koreng
cara mengobati infeksi ginjal
cara mengobati pembengkakan kelenjar air liur
obat infeksi ginjal paling ampuh