Powered By Blogger

Jan 22, 2009

De Peces...

Paty, mi jefa, tiene dos pececillos beta en su escritorio. Uno naranja, de nombre Alito y uno morado llamado Roger. Creo que no ha habido semana, desde que llevó a los peces a la oficina, con tal de librarlos del cariño a la "Elvira" de sus pequeñas hijas, que no le hayamos insistido a la dueña que los ponga a pelear.

Por otro lado, mañana es el último día de chamba del "Patrón", un compañero y brother de la oficina que se va al norte a buscar el sueño Canadiense. 

Con tal de complacer al patrón en su deseo de ver pelear a los peces, Paty acepto ponerlos juntos por 5 minutos. Ni tardo ni perezoso me apresuré a meter la mano en la pecera de Roger para echarlo al ruedo. Poco a poco se juntó la gente alrededor de esa pecera, que por un momento fuera un mini coliseo acuático; había desde ejecutivos y superviosres de otras cuentas mirando, rumores por la agencia por los gritos de la gente cuando un pez se le acercaba al otro e incluso el mensajero estaba echando porras.

Las apuestas favorecían al Roger y debo decir que yo también le aposté a él, porque les comento que unos meses atrás ya lo habíamos hecho, cuando Paty se fue temprano, por eso ya sabíamos quién era el favorito.

Al final y después de 3 mordeduras, quedando 2 a 1 favor Roger, Paty sumergió la mano en la pecera, regresando al triunfadora  su universo de 900 mililitros.

No cabe duda que cuando estás  en una oficina, cualquier pretexto es bueno para distraerte y pasar un momento divertido con tus compañeros. Con tus amigos. Y con los peces de tu jefa.


**Alito Gladiator

2 comments:

Paxton Hernandez said...

¿En serio se llama Alito?

¿Sueño Canadiense? Si ves hoy al "Patrón" deséale muchísima suerte. La necesitará, ya que el desempleo anda por las nubes por allá.

Alito said...

Éste fin de semana falleció Roger.