Powered By Blogger

Dec 16, 2008

La solución

Pues se me fue noviembre... Se me fue sin un sólo post. Y estamos en diciembre... A mediados. Básicamente no he escrito porque no encuentro algo bueno sobre qué escribir... Cuando me dan ganas de postear alguna crítica sobre alguna película, me contengo, pues la película en cuestión y no es de estreno... Y así qué caso tiene escribir ???

Pude haber escrito sobre Madagascar 2, o sobre Quantum, The Pineapple Express, qué se yo... Pude hablar de los videojuegos que he adquirido para la Wii, como el de Los Simpson, o el Lego Indiana Jones o incluso el Wii Fit, pero se me hacían temas muy pretenciosos y vanales. También pude escribir de mi salida del blog Locomociones. Pero me salí por lo mismo, porque no escribía.

El día de ayer, platicando con mi nueva roommate (ah, porque ya me cambié de residencia y vivo con una francesa muy chida) se me ocurrió algo que creo, sería la utopía perfecta para mi querido México. Sería absurdo pensar que Alberto Cárdenas, o incluso el mismo FeliPillo Calderón se asomaran a este, su humilde blog, sin embargo, me gustaría plasmarlo por si alguna vez llegan por alguna casualidad del destino.

Ahorita que hay crisis mundial y crisis de alimentos, no sería ideal darle el mayor apoyo de todos los tiempos al campo ???

México cuenta con una superficie de 1, 984, 375 metros cuadrados... Está bien que hay mucho desierto, pero también tenemos muchísimo campo. Tierra buena que da frutos. Que da verduros. Que da maderos. 

Tal vez sea sólo un sueño, una ilusión, pero se imaginan que tantos paisanos que andan en el otro lado podrían encontrar el trabajo que saben hacer en su propia tierra, que gente de otros países vinieran a trabajar al campo mexicano porque hace falta mano de obra ???  

Clo, la francesa, me comenta que para ellos a veces es mejor importar que producir. Un país Europeo, de primer mundo. Si tantos países ricos y de primer mundo también piensan como Francia, no podrá ser que nos volvamos los exportadores número 1 de alimento a nivel mundial ??

Se  imaginan a México dándole de comer al mundo? Dándole trabajo al mundo? Dándole esperanza al mundo???

Acaso es muy descabellado ??

**Alito el Utopías...

1 comment:

bAbY cOhEtE said...

Mira nomas has vuelto escribir si hace ya varios dias de eso pero pase a ver si ya habias publicado y mira! que buena entrada!
Saludote!
::::::::BUENA VIBRA!