Powered By Blogger

Jul 20, 2008

Publicación original de Locomociones. Replicado días después por desidia del departamento de redacción de Alito Dice. Saludos.

HAce no mucho escribí en este, su bien querido Locomociones, una breve opinión y un vistazo a mi obsesión con Guitar Hero III: Legends of Rock. Debo confesar que hemejorado desde aquella vez... Todavía no llegaría a ser una Leyenda, pues apenas me estoy masterizando en medium aunque ya toco algo de hard.

El domingo pasado estaba con un poco de insomnio por lo que decidí entrar a navegar a Mercado Libre (Sponsored Link by LocomoctionAds) y cuál es mi sorpresa que entre los anaqueles virtuales me encuentro con este bebé recién salido del horno:



HAbía escuchado de él, incluso un amigo se había comprado esta versión del Guitar con todo y su guitarraa roja versión Aerosmith. La verdad el precio era razonable, y en un abrir y cerrar de transacciones bancarias, el día miércoles me llegó a la comodidad de mi oficina el tan esperado juego.

PAsó el miércoles y el jueves y no lo estrené, por cansancio y por desidia para conectar la Wii lo jugué apenas hoy. Hace rato. Debo de decir que estoy muy complacido con el juego... Alguno de ustedes ha jugado juegos en la PC como la saga Age of Empires o World of Warcraft? Recuerdan que existen las expansiones como el Conquerors o el War Chiefs para AOE o Frozen no se qué para al otro? Bueno, pues esta versión es una mera extensión del Legends, ya que hasta los musicos son los mismos que en la versión anterior (obvio, cuando no está Aerosmith en el escenario).

Considero muy buen trabajo por parte de los programadores, el haber capturado la escencia de los músicos en los personajes CGI. Chequen:



Steven Tyler, Joe Perry, Tom HAmilton, Brad Whitford y Joey Kramer en sus versiones animada y real.

Algunas de las canciones que se pueden encontrar en esta heróica expansion son:

By others:

Thw Kinks - All day and all of th night (Ésta me recuerda a cuando fui a Nueva Orleans, es una de mis rolas preferidas)

Joan Jett - I hate mysef for loving you

Stone TEmple Pilots - Sex Type Thing

The Clash - Complete Control

By Aerosmith:

Dream On, Living on the Edge, Movin' Out, Rag Doll, Walk this way, among others....

A rockear ladies and gentlemen !!!!

**Alito el Rockstar Solicita bella groopie.

3 comments:

Anonymous said...

Y ya viene el Rock band 2, con Motörhead, System of a down y Lit.

Anonymous said...

Y ya viene el Rock band 2, con Motörhead, System of a down y Lit.

Anonymous said...

Por cierto, vuelvo a la blogósfera con renovados bríos.